Estamos encantados de anunciar un nuevo proyecto en Reale Seguros. A través de un acuerdo de nuestra fundación corporativa Reale Foundation, estaremos colaborando activamente con los amigos de Fundación Tregua y su equipo canino, a beneficio de los más desvalidos.
Estamos ansiosos por contribuir, con nuestro apoyo, en las iniciativas puestas en marcha por el equipo de profesionales que con su experiencia y recursos logran diariamente resultados tangibles y significativos. Juntos, podemos alcanzar un impacto mucho mayor del que podríamos conseguir por separado.
El objetivo principal de las actividades de los equipos en terreno es proporcionar apoyo emocional, físico y social a través de la terapia asistida por perros especialmente entrenados, acompañados por cuidadores compasivos que están comprometidos con el bienestar y el progreso de las personas a las que acuden en apoyo. Ya sea en hospitales, hogares de cuidado, centros de rehabilitación o escuelas, estos cachorros están listos para brindar su amor y alegría a aquellos que más lo necesitan.
La terapia con equipos caninos puede marcar una diferencia significativa en la vida de las personas. Puede ayudar a reducir el estrés, aliviar la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y aumentar la motivación. Los perros protagonistas de las actividades realizadas por la fundación son expertos en crear vínculos especiales y proporcionar consuelo en momentos de dificultad. Su presencia afectuosa y amigable puede hacer que las personas se sientan más seguras, más relajadas y con una mayor sensación de bienestar.
La fundación brinda programas de terapia personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada tipo de intervención gracias a un maravilloso equipo multidisciplinario, profesionales de diferentes áreas como Técnicos y Especialistas en Intervenciones Asistidas con Animales y Entrenadores Caninos Profesionales con una enorme vocación de servicio, gran amor y respeto hacia los animales y una fuerte convicción social.
En las imágenes se puede ver un grupo de colaboradores participar de una iniciativa en las oficinas de la Casa Matriz, organizada para conocer de cerca estos maravillosos perros y escuchar directamente de sus entrenadores el testimonio del poder curativo y transformador que pueden brindar a nuestras vidas.
En Reale Seguros estamos emocionados por el camino que tenemos por delante y esperamos que se nos unan más empresas apoyando esta hermosa misión de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de la terapia con perros.
Juntos, podemos marcar una diferencia y brindar consuelo, alegría y esperanza a aquellos que más lo necesitan.
¡Gracias por estar aquí Fundación Tregua y por la noble labor desempeñada con los Perros terapéuticos!