Pago en Línea

Pago Cuota:

Elige una de las tres opciones que tenemos para ti:

El cargo irá directo a tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
Puedes pagar en Servipag, en su sitio web o en cualquiera de sus sucursales.
Una opción fácil y rápida para pagar mediante transferencia web y el pago queda aplicado de forma instantánea.

Pago Automático:

Suscribe el pago de tus seguros al Pago Automático PAC y PAT y carga de forma mensual los servicios contratados a tu tarjeta de crédito o cuenta corriente

¿No sabes cómo hacerlo?

Suscribir el pago de tus cuotas al Pago Automático PAC es muy fácil, solo tienes que seguir las indicaciones que están en el manual correspondiente a tu banco. También puedes activar tu mandato fácilmente con la opción de firma digital que se muestra a continuación.

Manual Activar Mandato PAC Video: Firmar Mandato PAT

Para realizar activación de pago automático cuenta corriente empresa, se debe presentar el mandato físico en cualquier sucursal del país.

Revisa los manuales de activación PAC en línea:

Revisa los manuales de activación PAT:

Pago Recobros Siniestros:

Pago Deducible

Es un recobro que consiste en el copago que debe asumir el asegurado, en conformidad con lo dispuesto en el contrato.

Pagos de Terceros Responsables

Es el recobro ingresado por acciones de cobranza, sustentado en la subrogación legal que tiene la aseguradora de las acciones civiles del asegurado a causa del siniestro.

Pago Casa de Remate

Es el recobro por la venta de los restos de la cosa asegurada.

¿Necesitas ayuda?

Busca la forma que más te acomode para contactarnos aquí:

Preguntas Frecuentes

Puedes pagar cuotas atrasadas por todos los medios de pago en excepción del cupón de pago en sucursales físicas del Banco Santander.

La fecha de pago es el día 5 de cada mes. Para cargos automáticos el cobro se refleja el día hábil siguiente.

Llamando a nuestro Centro de Servicio al número 600 60 73253, Celulares:*1515, +56 9 9251 0055

Puedes obtener una copia de tu factura solicitándola a facturacion@reale.cl

El número de folio se encuentra en el título del documento del mandato PAC o PAT.

No, no es necesario solicitar la asociación del mandato a la nueva póliza, siempre que la póliza anterior se encuentre asociada a un cobro vía mandato activo.

Para poder activar una forma de pago automática PAT debes completar el mandato en este link y enviar una foto del mismo firmado a mandatos@reale.cl indicando el número de póliza a pagar.

Sí, necesitamos contar tanto con el documento digital firmado –por normativa regulatoria de la CMF- como con la constancia de activación como respaldo del proceso.

Los bancos en convenio con el Centro de Compensación Autorizado (CCA) tienen la opción de activación para personas naturales. Bancos con convenio: Banco de Chile, Banco Internacional, Banco Estado, Scotiabank, Banco BCI, Banco Bice, Banco Santander, Banco Itaú, Banco Security, Banco Falabella.

El servicio de activación de mandatos PAC para personas jurídicas, dependerá de los permisos y productos que ésta tenga contratados.
Para poder visualizar la opción, debe ingresar en el portal del banco con el RUT y clave empresa, de lo contrario no podrá verlas.
Asimismo, en caso de firma conjunta por dos o más apoderados se debe gestionar la actividad mediante el Ejecutivo de Cuentas.