Reale Group, al alcanzar sus objetivos, se compromete a contrastar cualquier comportamiento que constituya una violación de las normas que rigen las actividades de sus empresas, tanto promoviendo valores y principios éticos como implementando procesos de control dentro de ellas.
Por eso, también Reale Seguros ha creado un canal de comunicación a través del cual se puede informar de cualquier tipo de actuación irregular o mala práctica que detecte y que atente contra las leyes y las normas corporativas, como asimismo de comportamientos no conformes a los principios expresados en el Código Ético.
A través del canal se pueden trasmitir noticias sobre:
Si tienes alguna duda sobre qué señalar, descarga más información seleccionando aquí.
¿Cómo se pueden enviar las denuncias?:
Advertencia: sólo en caso de denuncia por acoso o violencia en el trabajo es obligatorio facilitar los datos personales (nombre, apellidos, e-mail y número de cédula de identidad), según lo que establece la Ley 21.643.
En cualquier caso, Reale Seguros se compromete a gestionar las señalaciones y los datos personales de forma estrictamente confidencial, conforme a la Ley y al procedimiento de gestión denuncias de la Compañía; se compromete también a proteger quien ingrese una denuncia de buena fe contra cualquier consecuencia o represalia que pudieran producirse por efecto de la misma.
Nota: este canal no está destinado a presentar quejas referidas a siniestros o prestaciones aseguradas. Para presentar una reclamación, escríbenos aquí: Contáctanos.